envío gratis a partir de 35€

20 de febrero. Día internacional del gato

20 de febrero. Día internacional del gato - Piensos KOME

20 de febrero. Día internacional del gato

2 Cosas que nos encantan: Internet y los Gatos. ¿Podría existir lo primero sin lo segundo? Nosotros decimos que no. Por eso, hoy 20 de febrero, día internacional del gato, queremos rendir un homenaje a los gatos que se han pasado internet. Los aclamados Grumpy Cat, Lil Bub, Hamilton y Venus.

Grumpy Cat
Tartar Sauce (Salsa Tártara) es el verdadero nombre de esta gatita que contrariamente a su carácter siempre parecía enfadada. Grumpy Cat se convirtió en una celebrigato en internet, apareciendo en la portada de The Wall Street Journal en 2013 y en la portada del New York Magazine el mismo año.

Lil Bub
Lillian Bubbles o también conocida como Lil Bub era una gata que se hizo muy popular en internet debido a su peculiar apariencia, entre otras características llevaba la lengua fuera. Mike Bridavsky la adoptó y no se podía imaginar que la gata que había elegido se haría tan famosa que entre otros proyectos llegaría a protagonizar un documental Lil Bub & Friendz, o que posaría para una campaña de PETA a favor de la castración a mascotas.

Por cierto, en el segundo festival de cine de Videos de Gatos anual (si, existe), Lil Bub pudo conocer a Grumpy Cat. De lo que hablaron o hicieron es algo que nunca sabremos.

Hamilton
El gato Hamilton es una estrella de instagram, cuenta con más de 811.000 seguidores que cada día intentan sacar algo de tiempo para verle mover el bigotillo. El Sean Connery de los felinos.

Venus
Descrita como una quimera, esta gatita fue adoptada por una pareja en Carolina del Norte y no tenían ni idea de lo que iba a ocurrir a continuación. Con la mitad de la cara naranja y con la otra negra, esta gata se convirtió en una estrella del celuloide. Su fisionomía es hipnótica, parece el resultado de fusionar dos gatos totalmente diferentes. A día de hoy arrasa en instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados