Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

Alimentos prohibidos para un perro

Alimentos prohibidos para un perro - Piensos KOME

 

¿Kome estamos?

A tu perro se le van a salir los ojos cuando estés comiendo, no importa que sea un helado o mordiendo un árbol de brócoli, pero no, existe un listado de alimentos prohibidos para un perro. Bueno para ti no es lo mismo que bueno para tu mascota.

Listado de alimentos prohibidos para un perro

El chocolate

No habrá pelea por la última onza. El chocolate es uno de los alimentos prohibidos para los perros por la Teobromina, un estimulante presente en este alimento y que resulta perjudicial para ellos, puede provocarles desde jadeos, convulsiones o incluso morir. Así que no, y hablamos de cualquier tipo de chocolate, no seáis mal pensados, nos referimos a chocolate blanco, con leche.

Lácteos

¡Me cago en la leche! Y nunca mejor dicho, al menos para tu perro. Él no cuenta con la enzima lactasa así que no puede descomponer la lactosa y la leche, el helado o el yogur puede sentarle muy mal. No, ni siquiera queso :)

Cebolla y ajo

¿Qué sentido tiene la vida sin cebolla y ajo? Para la nuestra ninguna, pero nuestros canes no la necesitan, de hecho les sienta muy mal.

Juntos o por separado el ajo y la cebolla puede causar anemia e insuficiencia renal debido a la pérdida de hemoglobina. Así que como Drácula, cuanto más lejos mejor.

Aguacates, uvas y algunas frutas

El hecho de que haya piensos que lleven fruta no tiene porque ser beneficioso para nuestros animales, a veces es simplemente marketing. ¡Que sorpresa!

Los aguacates cuenta en su composición con una toxina llamada Persinaque que resulta peligrosa, además que muchos perros son alérgicos. Las uvas pueden causar insuficiencia renal y los huesos de frutas como manzanas, melocotones y albaricoques llevan cianuro, nosotros podemos digerirlo sin problema en la cantidad que lo contienen, nuestros perros no.

Dulces y Azúcar

Ni dulces ni sustitutos como el Xilitol, este puede causar vómitos, letargo, daña a las encías e incluso hemorragias.

¡Lo que seguro le va a sentar genial es nuestra gama de alimentos para perros formulados por veterinarios! (No nos mires así, sabías que tarde o temprano íbamos a darnos un poquito de autobombo).

4 comentarios

  • Hola Almudena! escríbenos a info@piensoskome.com para que podamos ayudarte :)

    Nosotros estamos en la sunny Málaga! :D

    Piensos KOME
  • Hola,

    Acabo de adoptar a mí perrita Ruby y cada vez que come pienso se tira unos gases que has de salir de la habitación…
    Soy partidaria de darle cosas sanas, no sé si tenéis muestras…ya me contáis! Muchas gracias! Por cierto, dónde tenéis la central?
    Gracias!

    Almudena
  • Hola Ana María, nos puedes escribir a info@piensoskome.com para que te demos más información de como conseguir muestras. Un abrazo y muchas gracias

    Piensos KOME
  • Soy partidaria de piensos naturales, me gustaría que mis peques lo probaran me interesaría muestras gracias

    Ana María

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados