Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

KOME-nzamos nuestro Amigo invisible

Están siendo las navidades más raras de la historia, pero si de algo estamos orgullosos es de nuestra gente, a la que no le ha faltado el buen humor, encajar la situación con filosofía e incluso risas y, sobre todo, la solidaridad y fraternidad siempre encima de la mesa. Y por eso, no nos gustaría olvidarnos de una maravillosa tradición que se celebra cada año por estas fechas: el amigo invisible. 

Queremos jugar con vosotros, amigos, a ponerle corazón a la distancia social porque vamos a acercarnos a la invisibilidad de muchos amigos que desafortunadamente la viven todo el año, y vamos a quitarnos las mascarillas para desvelaros quiénes son estas navidades nuestros queridos amigos invisibles. 

Como muchos sabéis, España, desafortunadamente, encabeza el listado de países europeos con más abandonos de peludos, y este año esta cifra ha aumentado en un 25% tras el confinamiento de marzo. Las protectoras de animales hacen una labor excelente pero muchas veces no dan abasto, por ello, junto a Galgos del Sur en Córdoba, Modepran en Valencia y Dog Horse City en Madrid, hemos organizado un amigo invisible de lo más especial. ¿Te animas a jugar?

Mezclamos papelillos: 


 

 

Así que este año, en lugar de volverte loco buscando la corbata o calcetines impersonales y contando los céntimos para no pasarte del presupuesto acordado sobre el regalo de la persona que te ha tocado y que apenas conoces, tenemos un acierto seguro: adopta a uno de nuestros amigos y enamórate de esa carucha cada día. Y es que, como puedes imaginar, cada día que pasa, las posibilidades de que estos máquinas sean adoptados, se reducen, ya que este porcentaje se focaliza en los cachorros, pero, al ser ya perretes hechos y derechos, te ahorras regañarlos porque no han levantado la tapa del váter para hacer pipí. Son puro amor y sabiduría. 

Además, si decides compartir tu espacio y tu vida con alguno de estos majetes, desde KOME nos comprometemos a hacernos cargo de su alimentación durante los próximos seis meses. ¡Que esas colitas no pasen hambre!

Y si tú no puedes, ayúdanos a encontrarle ese amigo invisible e inseparable que pueda darles un cálido y humilde hogar a estos cracks. ¡Encontrémosles un hogar! 

KOMEPARTE, KOME ON!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados