Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

Back Friday Solidario. Compras KOME y ayudas a Galgos del Sur

black friday kome

¡Llega el Back Friday a KOME! Y no, no lo hemos escrito mal, no se nos olvidó una letra: ¡ Es qué nos hemos vuelto locos de amor! Queremos echarle una patita a esos gatos y perros que más lo necesitan. ¿Nos ayudas? 

Hace ya años que el Black Friday entró en nuestras vidas para quedarse: días de descuentos y promociones en los que adelantar las compras de Navidad, empezar a pensar en los que más queremos y conseguir para ellos los mejores regalos al mejor precio.... 

Este año te proponemos hacer algo diferente: ¿Estás pensando en un robot aspiradora? ¡Sí! De esos que se mueven y aspiran...Pues un perrete y un gatete...¡También lo hacen! El primero lo puedes comprar en el Black Friday,  ¡a los segundos los puedes ayudar en el Back Friday!

En KOME queremos cambiar las reglas; cambiemos las palabras y el cambio será grande: cambiemos Comprar por Ayudar.  Por eso hemos decidido que, con tu compra, nos ayudes a ayudar. Y es que queremos celebrar nuestro Back Friday de un modo muy especial: 

Desde el 22 al 29 de noviembre por cada saco de pienso que compres, tu compra irá de vuelta y donaremos otro igual a la asociación Galgos del Sur.  Únete a nosotros y ayúdanos con tu compra a echarles una pata a esos amigos peludos que lo tienen más difícil, ¡súmate al Back Friday con KOME!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados