envío gratis a partir de 35€

Botellas de agua en los portales

Guau!

Twitter tiene algo fascinante, bueno muchas cosas, pero hoy os venimos a contar una historia un tanto peculiar.

Hace poquito un usuario de esta red colgaba una imagen de su portal con dos botellas de plástico llenas de agua a los lados, hacía la siguiente pregunta: “¿esto realmente funciona?”.

Botellas de agua en los portales - Piensos KOME

Funcionar, ¿para qué?

Pues ojo al dato, parece que esto es una técnica bastante extendida en el norte de España, al menos los usuarios que entraban en el debate residían allí.

Los que vivimos en la tierra que revienta los termómetros en verano nos quedamos con la boca abierta.

Pues nada, como no nos gusta nada perder el tiempo investigar ahí que nos pusimos, y nos encontramos los siguientes artículos de periódicos gallegos: En la región de Ourense, el faro de Vigo o La Voz de Galicia.

¿Pero qué fobia tienen los perros gallegos que no tengan los demás? ¿No deberían estar acostumbrados al agua más que los demás?

Pues nada, se nos fue la magia pronto, conclusión: no hay ninguna evidencia científica que esta práctica funcione. Los chuchines se guían por su olfato, y piénsalo, puedes hacer los malabarismos que quieras y al final ellos se comerán tu sofá, como para pensar que dos simples botellas de agua los van a parar. ¡No conocen a tu perro!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados