Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

Condoprotectores ¿Qué son?

Condoprotectores ¿Qué son? - Piensos KOME

Guau!

Nos habéis preguntado qué son los condoprotectores y para qué sirven, sin más dilación, ¡qué pasen los condoprotectores!

Los condoprotectores no son un medicamento, de hecho son totalmente naturales, su principal función es ayudar al organismo de los perros a conseguir todo lo que necesita para favorecer la formación de tejido artícular y cartilaginoso, por tanto, no son medicamentos, sino complementos alimenticios que pueden ser ingeridos por todos los perros y que les ayuda a evitar o mejorar problemas en las articulaciones.

Como ya os hemos avanzado, los condoprotectores son totalmente naturales, en el caso de los piensos KOME, los añadimos a las croquetas como complemento alimenticio, esto beneficia a las articulaciones de los perros sin sufrir los efectos que podrían tener los medicamentos químicos.

Nuestros condoprotectores, los que utilizamos en KOME, están compuestos por glucosamina y condroitina, gracias a estos elementos el organismo del perro puede formar colágeno. Y os preguntaréis, ¿no lo crean de forma natural? Pues sí, pero en algunos casos en los que el las articulaciones del perro están resentidas o simplemente por la edad de la mascota ya no pueden producirlo, en este caso y más que nunca, el uso de condoprotectores es esencial.

RESUMIENDO:
Los condoprotectores son elementos naturales que ayuda al organismo de tu perro a reforzar y cuidar sus articulaciones, aportando todo lo necesario para la regeneración de sus tejidos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados