Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

Famosos animalistas que nos caen guay

famosos animalistas kome

Briggitte Bardot, se retiró del cine con 38 años solamente, desde entonces ha dedicado su dinero y su tiempo al cuidado y protección de los animales, tiene una fundación que lleva su nombre y alberga unos  6.000 animales.

Briggite Bardot y sus perros

 

 

Tom Hardy, habitual por sus papeles de tipo duro , es un defensor a ultranza de los perros que no duda en llevar de acompañante a diferentes eventos a su perro, adoptado de un refugio para concienciar de la importancia que tiene la adopción.

Tom Hardy Animal

 

 

Joaquin Phoenix, todos recordamos el discurso que dio cuando recogió el óscar al mejor actor, entre lo que dijo quiero recordar  unas palabras que debieran hacernos pensar un poco ” Tememos la idea del cambio personal porque creemos que debemos sacrificar algo, renunciar a algo. Pero los seres humanos somos tan creativos, inventivos e ingeniosos que cuando usamos el amor y la compasión para crear podemos desarrollar sistemas de cambio beneficiosos para todos los seres vivos y para el medio ambiente”.

Joaquin Phoenix

 

 

Dani Rovira, imposible no amarlo. Es de lejos el actor español más implicado con la causa animal, desde su fundación ha hecho un gran trabajo de mentalización contra el abandono y maltrato animal. 

Dani Rovira Animal

 

 

Charlize Theron, adoptó a Tucker en un refugio de animales maltratados y su vida cambió, es muy fácil verla paseando con sus perros y protagonizando un montón de videos defendiendo los derechos de los animales. 

Charlize Theron

 

 

Pamela Anderson, una de las animalistas más activas de la industria. Ha hecho causa contra la caza furtiva, la venta de especies exóticas por internet o la cría de seres vivos en Jaula. 

Pamela Anderson Animal

 

 

Ryan Gosling, es raro verlo sin George, su inseparable perro adoptado que falleció, desde entonces es fácil ver a Ryan con la medalla de su perro colgada al cuello. ¿Qué defecto tiene este señor?

Ryan Gosling animal

 

 

Peter Dinklage, el actor que dio vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos tuvo que hacer un comunicado pidiendo a los seguidores de la serie que fuesen responsables debido al incremento de ventas de perros Huskies que se produjo con la serie. 

Peter Dinklage animal

Seguro que conoces algún famoso que merezca estar en esta lista. ¿Nos lo cuentas?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados