Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

KOME se convierte en patrocinador del Club Deportivo La Coracha

 KOME patrocina club de voley

Como ya sabéis, en KOME nos desvivimos por cuidar a nuestros peludos apostando siempre por una vida sana y equilibrada. Aunque también somos conscientes de que para ello, sus papás y mamás tienen que estar regios. Por ello, hoy los cuidados, los mimitos, los paseitos y los ejercicios los centramos en sus humanos. 


Sabemos que a veces la vida laboral y familiar no nos deja tiempo para la actividad física,  y nuestros peludos además, sobre todo en invierno, nos empujan hacia la fuerza gravitatoria del sofá. Así que, hemos pensado que sería una gran idea promover el deporte y la vida sana para los que más nos cuidan: nuestros incondicionales humanos. 


Y como somos tan salaos lo queremos hacer de la mano del club deportivo malagueño La Coracha. Más que un club, una familia que promueve la vida sana en la capital malacitana y que cuenta con dos equipos federados y una escuela con más de 200 alumnos. Les encanta el voleibol, y sobre todo, aprovechando el escenario de la Costa del Sol, el voley playa. Sí, aquí viene lo bueno, después de cada partidito cae siempre alguna caña y un par de espetos, porque todo no va a ser deslomarse. 


Así que desde KOME os anunciamos que apoyaremos a estos jóvenes a seguir transmitiendo valores deportivos como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, el compañerismo y sobre todo, el cachondeo. Porque lo más importante es pasarlo bien, formatear las emociones y compartir momentos entre amigos. Además, esto viene muy bien para echar brazacos y que Firulais no se nos escape cuando tire fuerte de la correa. 


Así que os invitamos a ver o a echar un día un partidito con La Coracha, nombre que hace referencia a la muralla que une la Alcazaba con el Castillo de Gibralfaro, para que veáis como hacen homenaje a ese conjunto defensivo de Al-Andalus. 


¡A la primera cerve invitamos nosotros!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados