Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

¿Puedo llevar a mi mascota en el coche en el estado de alarma?

¿Puedo llevar a mi perro en el coche durante la cuarentena? | Piensos KOME

Nuestras mascotas, especialmente los perros, han sido en varias ocasiones y de forma involuntaria protagonistas del periodo del coronavirus. Primero cuando se convirtieron en el “salvo conducto” para salir a la calle, luego fueron la diana de unos rumores sobre contagios de coronavirus “peludo-humano”, “humano-peludo”. 


Lo que está claro es que han cambiado muchas cosas con el estado de alarma, y la forma en la que nos movemos en el exterior con nuestro perro también lo ha hecho. 


A nosotros nos ha surgido una duda, pero antes hagámonos una pregunta para entrar en contexto: “¿Qué clase de empresa pet-friendly seríamos si no diéramos la posibilidad de traer a tu perro a trabajar?” La respuesta es que desde luego no sería la nuestra. Si formas parte de KOME, tu perro también (eso es inamovible). Tendrá su sitio al lado de tu mesa, agua, comida, muchos paseos y un montón de amigos. 


Pero entonces alguien ha lanzado esta pregunta: ¿puede llamarnos la atención la policía por venir a trabajar en coche con nuestro perro? Hemos estado investigando y la respuesta que os podemos dar es que no está claro, nadie tiene una respuesta definitiva a esto. 


Lo único que hemos encontrado es la sanción por llevar a tu perro en el coche y dirigirte a una zona de campo, una multa de hasta 1500€. Esta sanción se aplicará a cualquier desplazamiento que no esté justificado, pero, ¿cómo podemos justificar que nuestro perro viene a trabajar con nosotros?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados