Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

5 Razones por las que fabricamos en España

Razones para fabricar en España alimento para perros y gatos

Como muchos sabéis, en KOME somos muy de andar por casa y es que, como en casa no se está en ningún sitio. Por eso, apostamos por el mercado local y los productos de proximidad, no solo por la responsabilidad y compromiso con el comercio justo, sino porque realmente la calidad y el servicio son excelentísimos. 

En cada receta ponemos todos nuestros esfuerzos en elegir los mejores ingredientes, apostando por lo natural y los productos de proximidad, porque la calidad de nuestros cultivos, os aseguramos, no la encontramos en otro sitio. Además, somos muy de la tierra y nos gusta conocer de primera mano todo el proceso y tratamiento de nuestros ingredientes hasta que llegan al cuenco de vuestro perro y gato. Porque nuestra garantía es tu tranquilidad. Así es, somos ese par de entrañables jubilados que, apoyados en la valla y manos a la espalda, van comentado la obra. ¡Pero échale más agua a ese cemento, hombre! ;)

Encontramos razones hasta de debajo de las piedras para apoyar el comercio local y los productos de proximidad y calidad certificada, pero vamos a resumirlas en 5 Razones por las que fabricamos en España. 

Proximidad física y social

Esta cercanía con los productores, nos ayuda a conocer el origen de los productos. De esta manera, esta vecindad nos hace partícipes del trabajo que realizan y, por ende, de su calidad. Además, esta proximidad no solo es física y, por lo tanto, accesible, sino que este trato nos acaba convirtiendo en amigos, y los amigos siempre queremos lo mejor para nuestros colegas. En definitiva, nuestros proveedores son amigos con un objetivo en común: ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Y no, no nos fían. 

Ahorras tiempo y ganas en tranquilidad

Esta cercanía geográfica hace que ahorremos en desplazamientos y largas esperas impersonalizadas. Cada compra, gestión o trámite es más rápido y eficaz y el tiempo de respuesta insuperable, por lo que la tranquilidad que eso nos transmite es inmensurable. Que si eso de la confianza da asco es verdad, nuestros proveedores nos tienen mucho asco. 

Economía sostenible más justa y equilibrada

Apostando por el comercio de proximidad, contribuimos a una economía sostenible, donde el dinero circula por nuestro entorno más cercano, contribuyendo a nuestro sistema económico, generando empleo y tejiendo una red de apoyo mutuo cuyos beneficios se reflejen en nuestra comunidad. 

Especializados y mayor calidad

Apostando por esta cercanía estamos apostando por personas con experiencia en productos más específicos. Llevan años de dedicación y, por lo tanto, son especialistas en la industria del alimento, por lo que entienden y tratan nuestras necesidades y dudas de la mejor manera, la comunicación es mucho más fluida y eficaz, y esto se refleja en nuestras recetas que, no solo resultan de rechupete, sino que garantizan la calidad de cada uno de sus ingredientes. 

Compromiso global: reducción de la huella de carbono

Los tenemos a tiro de piedra como quien dice y esto ahorra mucho en combustible y los recursos propios de transporte y desplazamientos, por lo que nuestra actividad es más ecológica. Tratamos de arrimar el hombro en nuestro compromiso global por la reducción de la huella de carbono, generando riqueza en nuestra comunidad evitando un alto impacto medioambiental, porque amamos la naturaleza y nos gustaría ayudar a conservarla. 

Y estas son nuestras motivaciones para seguir trabajando codo con codo con nuestros paisanos. ¿Te nos unes?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados