envío gratis a partir de 35€

¿Por qué es importante la taurina en la alimentación de perros y gatos?

 

 Taurina en gatos y perros | Piensos KOME

Aunque este aminoácido tiene una reputación algo negativa en el consumo de bebidas energéticas, lo cierto es que en la alimentación de nuestros amigos es fundamental.

Ya sabéis que en KOME nos desvivimos para encontrar la fórmula perfecta del mejor pienso para perros y gatos, y así es, amigos, el mejor pienso para mascotas debe contener taurina. ¿Sabéis por qué?

Tanto perros como gatos son depredadores carnívoros, necesitan carne, proteína fresca, que debemos asegurarnos de suministrarles. Y no todos los piensos para perros y gatos cumplen al 100% con este requisito. Por eso, en KOME utilizamos ingredientes 100% naturales de calidad certificada que les aportan todos los nutrientes necesarios para su desarrollo, entre ellos, la taurina. 

Porque, aunque su propio organismo la produce de manera autónoma, las recientes investigaciones apuntan a que no la suficiente cantidad para evitar problemas comunes derivados de esta insuficiencia como cardiomiopatía dilatada y en gatos puede causar hasta degeneración retiniana. 

No nos vamos a poner técnico-científicos pero desde KOME tratamos de estar al día en los mejores cuidados y la mejor alimentación de nuestros amiguetes. Por eso, sabemos que la taurina es esencial en el mejor pienso para perros y gatos ya que favorece la función cardíaca en ambos a medida que envejecen, regula el exceso de azúcar en sangre, ayuda a la salud cardiovascular, la inmunidad, la salud del cerebro y ocular. 

Así que ya sabéis, la taurina es un suplemento fundamental en la alimentación de nuestros peludetes. Basta añadir la cantidad de comida adecuada y ejercicio físico para que nos acompañen sanos y con energía durante mucho tiempo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados