envío gratis a partir de 35€

Presentamos nuestras Galletas KOME: funcionales, naturales y deliciosas

Galletas funcionales para perros

Llega una comida o cena más en la que tú te das un lujito y tu perrete te mira suplicante y taciturno. Y muchas veces sucumbimos a esas caruchas y acabamos consolándoles con lo primero que pillamos… Pues desde KOME traemos la solución para consentir a nuestros peludos con 4 deliciosas recetas, pensadas, no solo para su deleite, sino para complementar su alimentación con los beneficios de los ingredientes que hemos seleccionado cuidadosamente para tu incansable camarada. 

Como ya vimos en una alimentación especial, existen numerosas hierbas y especias que tienen infinidad de propiedades superbeneficiosas para el organismo e incluso preventivas de ciertas enfermedades. Así que decidimos incluirlas en nuestras galletas que, no solo han sido horneadas de forma artesanal utilizando solo aceite de oliva virgen extra, sino que están elaboradas con ingredientes de proximidad y calidad certificada. 

Así que mientras premias a tu perro o simplemente lo consientes, le estás aportando nutrientes adicionales que le ayudan al organismo y que incluso previenen ciertas patologías. ¿No te parece fabuloso? ¿Para cuando los bollicaos así?

Así que, tanto si estás trabajando con tu perro algún hábito como si simplemente te gusta ganártelo por el estómago, te presentamos nuestras cuatro sabrosas recetas 100% naturales, porque dicen que en la variedad está el gusto. 

 

Galletas con aceite de Salmón y Espirulina 

 

Galleta funcional perros espirulina aceite de salmón

Una receta elaborada con aceite de Salmón Salvaje, muy rico en Omega 3 y 6 y Espirulina, que es ese alga fantástica muy rica en proteínas, vitaminas y minerales. Entre sus propiedades, como ya vimos, son combatir la inflamación, reducir los síntomas de la artritis, prevenir el cáncer, aliviar los problemas digestivos y mejorar la función mental. 

 

   

 

Galletas con Moringa y Manzana 

Galleta funcional para perro moringa y manzana

Una receta pensada para conquistar los sentidos. Estas galletas están elaboradas con yogur casero sin lactosa, manzana y Moringa, un extracto rico en proteínas, vitamina A, C, calcio y Potatsio, con yogú blanco (teníamos que hacerlo). La Moringa es una especia terapeútica con propiedades excepcionales que actúan como analgésico, antirreumático y cicatrizante. Además, ayuda a disminuir la presión arterial, reducir la inflamación y mantener niveles saludables de colesterol. 

 

Galletas con Pollo Y Cúrcuma

Galletas funcionales para perros pollo y cúrcuma

Elaboradas con hígado de pollo, zanahoria fresca y Cúrcuma. Esta sabrosa receta, no solo conquistará los paladares perrunos más exigentes, sino que además, gracias a la cúrcuma, estaremos ayudando a prevenir el cáncer, a facilitar la digestión, a combatir los parásitos, a reducir los síntomas de la artritis, a mejorar la actividad intestinal e, incluso, el estado de ánimo, aunque ya con lo rica que está, os aseguramos que contento se va a poner nuestro amigo. 

 

 

Galleta con Escaramujo, jengibre y canela

Galleta funcional para perro con escaramujo y jengibre

Receta elaborada a base de  manzana, pera fresca y canela, condimento que, además de su popular efecto afrodisiaco, posee un poder antiinflamatorio, antiséptico y anticancerígeno. Así que bueno, si nuestro amigo es un truhan, es un señor habrá que dosificarle los premios. Y por si fuera poco, la canela ayuda a regular el azúcar en sangre, fortalecer el sistema inmunológico y reducir enfermedades degenerativas.

 

 

 

Así que, esta son nuestras recetas: ingredientes 100% naturales, deliciosos y que velan por la salud de nuestros incondicionales. Además, como muchos sabéis, en KOME apostamos por el mercado local y los productos de proximidad, de manera que aportemos nuestro granito de arena en el compromiso global por la reducción de la huella de carbono y apostando por la calidad de nuestros cultivos. ¿Te nos unes?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados