¿Te vas de vacaciones y no encuentras a alguien de confianza para cuidar a tu perro?
Vaya por delante que si en KOME nos visualizamos a nosotros mismos, sería en una cabaña en medio de la montaña y pasando 24h con nuestro perro (serían más de un perro de hecho).
Lamentablemente, hay periodos en los que el tiempo que podemos dedicarle a nuestra familia peluda es insuficiente, ya sea por trabajo, desplazamientos puntuales o situaciones concretas que nos exigen pasar más tiempo fuera de casa.
La mayoría de las veces tiramos de la familia o de amigos (en realidad les hacemos un favor dejándoles disfrutar de nuestros pequeños). Sin embargo no siempre pueden, y la alternativa, los centros especializados en cuidado temporal de mascotas no siempre están al alcance de todos los bolsillos, y aquí es cuando empezamos a entrar en pánico, (la rutina de antes de cada viaje).
Hace poco nos pusimos a investigar alternativas y encontramos Tibiboo, unos colegas dog lovers con muy buenas ideas, como la de poner en contacto a estos peludetes que necesitan a un humano, con humanos que por circunstancias no tienen la suerte de pasar su día a día con un perrete. Mediante la comunidad localizas a los perros y a los dog lovers a través de un mapa, y que se encuentran cerca de tí desde la aplicación.
De esta manera, al moverse only for love, y ser voluntarios sin ningún tipo de remuneración, la relación entre perrete y humano es real, completamente real. Tibiboo apuesta por estas relaciones entre los dos seres y bajo un paraguas cooperativo, fomenta el vínculo de afecto entre ambos. Y seguramente el perrete reciba algún “capricho extra”, así que gana él.
El papel intermediario de Tibiboo es muy claro, vela por la seguridad y confianza de todos los miembros de la comunidad, a través de documentos de seguridad, códigos de conducta, etc.. se asegura de que el encuentro sea una experiencia muy positiva, segura y de confianza para todos.
No tendrás que preocuparte si el cuidador tiene nociones básicas sobre los perros como los alimentos prohibidos para perros o la cantidad de comida adecuada para nuestra mascota.
Los usuarios de Tibiboo, como grandes amantes de los perretes, conocen de sobra los cuidados primarios que nuestra mascota necesita.