Envío gratis a partir de 35€. Entrega en 24/48h

¿Te vas de vacaciones y no encuentras a alguien de confianza para cuidar a tu perro?

¿Te vas de vacaciones y no encuentras a alguien de confianza para cuidar a tu perro? | Piensos KOME

Vaya por delante que si en KOME nos visualizamos a nosotros mismos, sería en una cabaña en medio de la montaña y pasando 24h con nuestro perro (serían más de un perro de hecho). 

Lamentablemente, hay periodos en los que el tiempo que podemos dedicarle a nuestra familia peluda es insuficiente, ya sea por trabajo, desplazamientos puntuales o situaciones concretas que nos exigen pasar más tiempo fuera de casa. 

La mayoría de las veces tiramos de la familia o de amigos (en realidad les hacemos un favor dejándoles disfrutar de nuestros pequeños). Sin embargo no siempre pueden, y la alternativa, los centros especializados en cuidado temporal de mascotas no siempre están al alcance de todos los bolsillos, y aquí es cuando empezamos a entrar en pánico, (la rutina de antes de cada viaje). 

Hace poco nos pusimos a investigar alternativas y encontramos Tibiboo, unos colegas dog lovers con muy buenas ideas, como la de poner en contacto a estos peludetes que necesitan a un humano, con humanos que por circunstancias no tienen la suerte de pasar su día a día con un perrete. Mediante la comunidad localizas a los perros y a los dog lovers a través de un mapa, y que se encuentran cerca de tí desde la aplicación.

De esta manera, al moverse only for love,  y ser voluntarios sin ningún tipo de  remuneración, la relación entre perrete y humano es real, completamente real. Tibiboo apuesta por estas relaciones entre los dos seres y bajo un paraguas cooperativo, fomenta el vínculo de afecto entre ambos. Y seguramente el perrete reciba algún “capricho extra”, así que gana él. 

El papel intermediario de Tibiboo es muy claro, vela por la seguridad y confianza de todos los miembros de la comunidad, a través de documentos de seguridad, códigos de conducta, etc.. se asegura de que el encuentro sea una experiencia muy positiva, segura y de confianza para todos. 

No tendrás que preocuparte si el cuidador tiene nociones básicas sobre los perros como los alimentos prohibidos para perros o la cantidad de comida adecuada para nuestra mascota

Los usuarios de Tibiboo, como grandes amantes de los perretes, conocen de sobra los cuidados primarios que nuestra mascota necesita. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados